Sobre mí

CARMEN SÁNCHEZ
MACLUQUE School of English. Tesoro, 14 – Malasaña

Llevo más de 25 años convirtiendo mi vocación en mi profesión: la enseñanza y esta gran dedicación hace que mis alumnos, aprendan disfrutando de mis clases. El miedo al inglés desaparece.

Pertenezco a la primera promoción de Filología Inglesa en la Universidad Autónoma de Madrid. Me licencié en 1993. Realicé mi primer curso de doctorado aunque no pude continuar.

Realizo trabajos de traducción escrita y también he traducido conferencias en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de forma oral, además de haber corregido las pruebas de imprenta de la European Journal of Psychological Assessment durante 7 años.

Pero mi gran pasión es la enseñanza. Llevo dedicándome a impartir clases de inglés desde que comencé mis estudios universitarios. La docencia me aporta una gran satisfacción personal y profesional.

He impartido cursos muy interesantes y variados:

– Dentro del Turismo y la Hostelería he dado cursos de Guía de Ruta, Informador Turístico, Recepcionista de Hotel, Atención al Público, Empleado Agencia de Viajes, Azafata de Congresos, Camarera de Piso, Cocinero, Gobernanta …

– Relacionado con el mundo de los negocios (Business English): Inglés Financiero, Inglés Comercial, Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente, Interacciones Orales en el Entorno Empresarial

… E incluso he impartido un curso de Inglés Técnico Aeronáutico además de innumerables cursos de inglés básico, medio y avanzado.

Mi experiencia docente no ha estado solamente ligada a la impartición de clases. Las necesidades de mis alumnos me han invitado a confeccionar numerosos libros para su uso en el aula. Uno de ellos es una gramática que contiene explicaciones gramaticales explicadas de una forma muy sencilla y escueta, que engloba desde A1 hasta C2. Además de la gramática he elaborado 36 libros con un equilibrio perfecto entre reading, writing, listening, grammar and speaking, especialmente diseñados para mis alumnos de MACLUQUE que son acordes a los diferentes niveles de aprendizaje. Dichos libros reflejan toda mi experiencia y los alumnos encuentran en ellos una referencia completa en la que resolver todas sus dudas.

En estos momentos, me dedico al 100% no sólo a gestionar, sino también a impartir clases en mi propia Escuela de Inglés en el corazón de Madrid, en el castizo barrio de Malasaña, en la calle Tesoro, 14.
Este centro se llama MACLUQUE SCHOOL OF ENGLISH.

¡Ven y aprende con mi metodología infalible y mi empatía incansable!

www.macluque.com

 Visita mi curriculum

 

#clasesinglés #clasesinglésmalasaña #inglészonacentro #aprenderinglés #inglésadultos

WORK
Formad

EDUCATION
Licenciatura en Filología Inglesa
Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP)